El pastor Cash Luna está de cumpleaños

El reconocido pastor guatemalteco Carlos "Cash" Luna, hoy cumple 60 años, con una vasta trayectoria, es uno de los líderes cristianos contemporáneos más influyentes del mundo.

Así publicó en su página de Facebook: 

Todos hicieron de este día algo muy especial. Me siento amado y agradecido por todas las muestras de cariño que tuvieron hacia mi persona: sus mensajes, fotos y deseos que compartieron para hacer de mi cumpleaños algo muy lindo. Hoy celebro con ustedes 60 años donde he visto la fidelidad del Señor en todo momento. No ha sido fácil, pero no hay palabras para describir lo que siento y lo afortunado que soy porque tengo una familia bellísima que ha creído conmigo, una congregación y amigos fenomenales. Desde que conocí al Señor ha sido una trayectoria llena de fe donde he sido testigo de lo que Él puede hacer a través de la vida de las personas. De nuevo gracias a cada persona por su cariño y por tomarse el tiempo de escribirme. Seguimos adelante trabajando para el reino y aún falta mucho por hacer. Llegaremos hasta donde el Señor me permita.

En su misma publicación, posteó las siguientes fotografías memorables.














Cash Luna, es Pastor de Iglesia Casa de Dios en Guatemala, a cargo de Noches de Gloria, Banco de Alimentos, Congresos Ensancha y Hechos 29. Autor "En Honor al Espíritu Santo" y "No es por Vista"

Te puede interesar: Pastor comparte el Evangelio a soldados ucranianos en la frontera con Rusia

Felicidades Pastor Cash.


Fuente: Redacción Propia

Sin comentarios